Realizamos trabajos con pasto sintético y follaje artificial

 
 
 
 
 
 
 
 
En Decomaz Decoración estamos en constante actualización, por lo que ahora te ofrecemos nuestro servicio de venta e instalación de follaje artificial y pasto sintético, con los mejores precios de Tijuana.

Pasto sintético: manejamos diferentes calibres y estilos, desde pasto sintético para casas y residencias, como pasto sintético para fraccionamientos, parques industriales y maquiladoras, escuelas, patios, campos de futbol, y en general para uso residencial, comercial e industrial. Es ideal para cualquier espacio que quieras embellecer.

Además, nuestros productos son amistosos con el medio ambiente, ya que no gasta agua, y prácticamente requiere de un mínimo mantenimiento.
 
 
En follaje artificial:

Hacemos la instalación de follaje sintético en gran variedad de estilos, colores y diseños. Para realzar muros y paredes, con la ventaja de que ahorra agua y requiere mínimo mantenimiento.

Ofrecemos amplia garantía en todos nuestros trabajos de instalación de follaje artificial y pasto sintético, ya que son resistentes a la intemperie, lo que te brinda gran durabilidad.